El herido en Gandia es un obrero de 35 años evacuado de extrema gravedad en helicóptero a València
Miguel Pérez | 08 Aug 2022
La caída desde unos diez metros de altura le ha causado un traumatismo craneoencefálico severo.
Ha ocurrido sobre las doce y media y se ha movilizado Bomberos, Policía, Sanitarios y un helicóptero medicalizado. Fuentes del Consorcio de Bomberos de València consultadas por Cope Gandia han señalado que el aviso lo han recibido a las 12.39 horas y se han despalzado tres dotaciones del Parque de Gandia y el sargento ''pero a su llegada han visto que se trataba de un hombre que había caído desde una altura considerable y se han hecho cargo los medios sanitarios''.
Así pues, efectivos de la Policía Local de Gandia cuya central está a escasos metros del futuro Palacio de Justicia se han movilizado hasta el lugar así como medios sanitarios, entre ellos un SAMU y se ha requerido la presencia de un helicóptero medicalizado. A esta hora, se desconocen más datos sobre el accidente laboral. A medida que nos llegue la información la iremos ampliando.
Ampliación:
Según los primeros datos, se trata de un hombre de 35 años de edad que se ha precipitado desde una altura de unos 10 metros. La investigación sobre las causas de lo ocurrido las están llevando agentes de la Policía Científica y Judicial de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia.
Todo apunta a que el trabajador en cuestión, se encontraba realizando labores en el segundo piso de esta enorme estructura que conforma el futuro Palacio de Justicia que se construye entre el distrito de Santa Anna y a espaldas del de la República Argentina, a escasos metros de la Central de la Policía Local.
Los sanitarios han tenido que emplearse a fondo para estabilizar al trabajador herido, hecho que se ha prolongado durante más de una hora dado que su estado era de extrema gravedad dado que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
De hecho ha sido evacuado de urgencia en helicóptero al Hospital La Fe de València.
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Tavernes de la Valldigna impulsa la rehabilitación del Molí Vell del Pla
La actuación busca transformar el edificio en un espacio juvenil
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
Lo último en Actualidad
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Oliva pide corregir un posible error en la servidumbre de Costas entre los vértices M-111 y M-112
El Ayuntamiento solicita al MITECO la rectificación de la delimitación aprobada en 2010
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
Genaro Rey logra la plata en el Iberoamericano Máster de Atletismo
El atleta del CA Safor Teika fue subcampeón en lanzamiento de martillo en Lima y ya prepara el autonómico de junio
