El Campus de Gandia acoge Foro de Gestión Municipal de la Innovación
Miguel Pérez | 11 May 2022
El objetivo ha sido debatir sobre cómo gestionar la innovación, la organización de recursos técnicos y humanos, y la planificación y desarrollo de estrategias revolucionarias desde el punto de vista local.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part, y la concejala de Comercio e Innovación, Vicenta Ferrer Alemany, han asistido al Foro de Gestión Municipal de la Innovación, organizado por la Càtedra Innovació del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), en la cual participa el Ayuntamiento de Gandia. El objetivo ha sido debatir sobre cómo gestionar la innovación, la organización de recursos técnicos y humanos, y la planificación y desarrollo de estrategias revolucionarias desde el punto de vista local.
«El ayuntamiento está ultimando, y presentará en breve, un Plan de Innovación que supondrá la definición de una hoja de ruta de las innovaciones a implementar para el desarrollo de la ciudad inteligente, con un horizonte de cuatro años. La finalidad es situar a la ciudadanía en el foco de la acción, para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en ella», ha destacado Prieto.
“Esta cátedra desarrolla algunas acciones como la impartición de programas de formación permanente, visitas a empresas concretas o la organización de concursos para premiar trabajos o proyectos de fin de carrera, entre otros”, recordó Ferrer.
En la sesión también intervenían la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra Jarque; el director del Campus de Gandia, Jesús Alba, y la vicerrectora de Empleo y Formación Permanente de la UPV, Mª Dolores Salvador.
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
