
El baloncesto de formación: protagonista en Gandia del 10 al 12 de junio
Miguel Pérez | 03 Jun 2022
La competición y el baloncesto no descansan en temporada estival gracias a Basket Summer Gandía, el torneo de referencia de final de temporada.
Un año más, equipos de diferentes comunidades autónomas se reúnen para medirse las fuerzas en los 3 centros deportivos habilitados para el encuentro -Pabellón Municipal de Gandia, Pabellón Deportivo del Raval-Benipeixcar y Pabellón Polideportivo Beniopa- que contarán con 11 pistas de juego y a las que se podrá acceder de manera gratuita.
En ellas se enfrentarán 84 equipos, sumando un total de 132 partidos, lo que supondrá tres días cargados de encuentros para los más de 1.100 jugadores y jugadoras que disfrutarán de este torneo de baloncesto clave tras el final de temporada.
Toda la competición se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de Twitter e Instagram (@basketsummer) y de la App del torneo, la cual puede descargarse a través de la página web qlsport.es.
5º Aniversario del torneo Basket Summer Gandia
Tras 5 años desde la implantación de este encuentro, la empresa organizadora Quality Life Sport, celebra el 5º Aniversario del torneo Basket Summer Gandía con una iniciativa de actividades nocturnas para celebrar este hito el viernes 10 y el sábado, 11 de junio, con temática deportiva en el campo de béisbol de Gandia Playa.
Este encuentro, que ya se ha convertido en pieza clave del turismo deportivo en la capital de la Safor, moviliza a más de 2.000 personas, casi todas con pernoctaciones en la propia ciudad entre jugadores, aficionados y equipo técnico.

Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva