El Ayuntamiento de Tavernes invierte 225.000 euros en mejorar el asfalto de caminos rurales
Ondanaranjacope | 05 Jul 2022
Mayor seguridad y calidad para los caminos rurales del municipio.
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, a través de la Regidoría de Agricultura, ha terminado de asfaltar diversos caminos rurales del municipio y la mejora y sustitución de barandillas en sequias y canales, con una inversión total de 225.000 euros.
En primer lugar, en las últimas semanas se han asfaltado cerca de 30.000m2 de caminos en todo el municipio. Entre ellos destacan los tres de Vedat, que cruzan prácticamente todo el municipio, el camí del Portitxol, muy transitado y desgastado por el paso de vehículos, y caminos de entrada y de salida a la playa como el camí la Torre o la entrada de Simona.
Las mejoras en el asfalto se completan con la reparación, renovación y colocación de 5.400 metros de barandillas de protección en el camí d’Assegadors, en la Séquia la Bova i en las compuertas del Riu Vaca.
Esta inversión ha permitido asfaltar varios caminos rurales muy transitados que necesitaban una mejora debido al desgaste y al paso del tiempo por su uso constante, principalmente, por parte de los agricultores y propietarios de los campos.
El regidor de Agrticultura, Emili Enguix, ha visitado los caminos recientemente asfaltados juntamente con el regidor de Obras Públicas, Josep Llàcer, y el guarda rural, y ha señalado que “estamos satisfechos de llevar a cabo estas actuaciones tan importantes con el Consejo Agrario para mejorar la seguridad y el estado de los caminos rurales de municipio. Seguimos con el plan de mejora de las infraestructuras rurales para impulsar la agricultura de Tavernes”.
Lo más visto
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
Gandia anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado para mañana y pasado
Los trabajos en la zona de la rotonda de la Barca y la calle Goleta afectarán a la circulación entre las 09h...
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Gandia se adhiere al Plan Vive de la Generalitat
El Ayuntamiento cede una parcela en Santa Anna
Lo último en Actualidad
Tavernes cede una nave a las fallas para almacenar monumentos y carrozas
El espacio está ubicado en el polígono El Teularet
Día estable con cielos despejados y temperaturas a la baja
Las mínimas serán de 18ºC
Lo último en Deportes
El Club de Natació Oliva logra tres medallas en el Campeonato Autonómico de Larga Distancia en Sedaví
Los nadadores Dídac Fuster y Jaume Gregori suben al podio en una exigente competición de resistencia
Xeresa reafirma su compromiso con el deporte en la gala de la Liga de Montaña València Sur
El municipio estuvo representado en la ceremonia de clausura y entrega de premios de la temporada 2025-2026 celebrada en Tavernes de la...
