El Atlético Club Gandia de Halterofilia arrasa en el autónomico
ONC | 17 May 2022
El Atlético Club Gandia de Halterofilia parece dispuesto a hacer historia esta temporada y así lo demostró en el Campeonato Autonómico Trofeo Antonio Climent disputado el sábado en el pabellón de Gandia.
El club morado logró 13 medallas, 6 campeones autónomicos, 10 mínimas para el Campeonato de España y además, tres de sus halteras coparon la clasificación de mejores marcas del trofeo.
Carmen Gallardo en 49 kilos, Cristina Garcia (55) y Camila Trujillo (64) fueron medalla de oro, Yerena Mallo (55), Eva Cernadas (64) y Romina Escrivá (71) subcampeonas y Martina Gramajo fue bronce (59).
En chicos el Gandía reunió a tres campeones, Michael Otero (61), Tomás Sanchis (81) y Johnny Boulet (89) y dos bronces para Arnau Sanfelix (73) y Enrique Sánchez (81). Además Carlos Pellicer fue cuarto y Juan Carlos Arreaga, Sergio Criado y Jesús Primo, quintos.
El club tiene ya confirmadas 10 mínimas para los Campeonatos de España y además copó las tres mejores marcas masculinas del Trofeo Antonio Climent con Boulet, Sanchis y Otero, algo que ocurre por primera vez en esta prueba. Cristina Flor del Valencia fue la mejor marca femenina seguida de Elena Robles, de Club Titán de Alicante y Martina Gramajo del AC Gandia.
Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Gandia felicita a Julieta Viera por su sexto puesto en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia logra una destacada posición en Oviedo en una competición con 200 participantes
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
Identificadas cuatro víctimas del franquismo exhumadas en el cementerio de Gandia
Los restos corresponden a Manuel Castillo, Manuel Martín, José Giner y Antonio Orengo
El Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas impulsa un estudio sobre la viabilidad del TRAM Gandia-Dénia
La Universidad de Alicante analizará los aspectos técnicos, ambientales y económicos del proyecto
Lo último en Deportes
El Club de Tir Esportiu Tot Pla brilla en la III Fase de la Copa Presidente de Armas Históricas
Los tiradores logran múltiples oros y podios en una cita clave para la selección nacional
El Club de Pesca Gandia logra tres plazas nacionales en el Autonómico de Corcheo-Mar 2026
Tres deportistas del club se sitúan entre los cinco mejores de la Comunitat y competirán en el Campeonato de España en Cartagena
