Detenido por la Policía Nacional cuando atracaba un estanco en Gandia
Miguel Pérez | 05 Jul 2022
Sobre las siete de la tarde de ayer, el detenido, armado con un cuchillo de grandes dimensiones intentaba atracar el estanco de Benipeicar, en la calle Lector Romero de Gandia.
Un cliente que, sobre la siete de la tarde de ayer acudía al estanco de la calle del Lector Romero de Gandia, en pleno barrio de Benipeixcar, cuando iba a abrir la puerta se percató de la escena de un joven vestido con chándal que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones amenazando a la propietaria. El cliente, lejos de huir, presionó la puerta para que no saliera al tiempo que alertaba a la Policía Nacional.
En cuestión de segundos un vehículo camuflado de la Comisaría de Gandia acudía al lugar junto con tres zetas y procedían ala detención del joven. Tras ser llevado hasta la esquina, como muestra la imagen, fue cacheado y se le incautaba el arma blanca con la que pretendía perpetrar el atraco. Ante la mirada de transeúntes, clientes y vehículos que a esa hora de la tarde pasaban por la antigua carretera de Albaida, se le leían los derechos y se le esposaba contra la pared. Posteriormente, tras recabar las pruebas y testimonios, los agentes lo introdujeron en un vehículo oficial y fue trasladado en calidad de detenido hasta las dependencias de Ciutat Laval, donde hoy previsiblemente pase a disposición judicial.
El detenido es un joven con un amplio historial delictivo. Los transeúntes, atónitos ante la escena y el despliegue policial, agradecieron la rapidez con la que los agentes acudieron al estanco y pudieron detenerlo así como el hecho que el cliente, al percatarse de lo ocurrido, actuara con tranquilidad llamando a la Policía Nacional.
Lo más visto
Gandia prepara una Fira i Festes con 161 propuestas y 49 conciertos gratuitos
La programación volverá a apostar por la música, la cultura, el deporte y las actividades familiares
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
El Ayuntamiento de Gandia defiende el funcionamiento de la red de evacuación de agua
La ciudad registra 88,5 litros por metro cuadrado y picos superiores a 200 litros por hora
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
Lo último en Actualidad
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Lo último en Deportes
El puerto de Gandia acogerá por primera vez el Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas
La prueba se celebrará este sábado y reunirá a los mejores nadadores de la Comunitat
Mireia Montilla alcanza el trono europeo sénior
La patinadora del Club Skid Xeraco firma una exhibición histórica en Italia logrando 151,07 puntos en la modalidad de solo danza
