Detenido en Gandia un hombre que, junto a su sobrino con 80 antecedentes, atracó un salón de juegos en la playa
Miguel Pérez | 10 May 2022
El sobrino, con más de 80 detenciones, ya estaba en prisión por hechos similares. De hecho había robado en 2016 en el mismo local. Ahora ha caído su tío. Ambos intimidaron a la trabajadora colocándole un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 44 años, como autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, junto a su sobrino de 38 años, entró a robar en un salón de juegos de la playa de Gandia, intimidando con un cuchillo jamonero a la empleada, que les entregó 200 euros. El sobrino, con más de 80 detenciones, ya se encontraba en prisión por hechos similares.
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de marzo, tras el robo con violencia e intimidación perpetrado en un salón de juegos de la playa de Gandia. Dos hombres encapuchados entraron con un palo y un cuchillo de grandes dimensiones y tras gritar que era un atraco, agarraron a la trabajadora colocándole el cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la caja registradora que contenía 200 euros.
Durante las investigaciones los agentes de la Comisaría de Gandia comprobaron las imágenes existentes y las manifestaciones de los testigos que corroboraron lo aportado por la trabajadora, logrando identificar a los dos hombres responsables del robo, ambos con antecedentes por hechos similares.
Finalmente, uno de los sospechosos, el tío, con numerosos antecedentes policiales, fue detenido el jueves mientras caminaba por la calle Pintor Sorolla de Gandia. Ha pasado a disposición judicial, y el juez ha decretado su ingreso en prisión. El otro sospechoso, el sobrino, con más de 80 detenciones, ya se encontraba en la cárcel por hechos similares, ya que en 2016 había perpetrado varios robos con violencia en este tipo de locales, siendo uno de los establecimientos el mismo que el actual.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
La Colegiata de Gandia hace balance de las obras de restauración
La parroquia ha recaudado 196.757,21 euros en donaciones para la reforma
El PP presenta alegaciones al proyecto del nuevo contrato de transporte público de Gandia
La formación denuncia deficiencias técnicas y falta de análisis de riesgos en el expediente del servicio
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
