Detenido en Gandia con 2,2 kilos de hachis en un control en la N-332
Miguel Pérez | 22 Sep 2022
Los agentes estaban el pasado jueves a la entrada de Gandia por Bellreguard cuando el nerviosismo delató al traficante que llevaba 22 pastillas de hachís.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia detenían el pasado jueves, 15 de septiembre, a un hombre de 54 años como autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle 2,2 kilos de hachís en el maletero de su vehículo.
Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes que realizaban un control en la rotonda de entrada a Gandia por Bellreguard, en la N-332, y cuando paraban a los conductores éste se mostró muy nervioso ante los agentes por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo, que por cierto, era de alquiler.
En su interior hallaron 22 pastillas de 100 gramos cada una de hachís por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Lo último en Actualidad
Vox reclama posponer la inauguración del Pirata Beach Fest ante las altas temperaturas previstas en Gandia
El objetivo es minimizar riesgos para asistentes, trabajadores y participantes mientras persista la alerta roja
La Safor afronta otra jornada de calor extremo con máximas de hasta 41ºC
Las mínimas serán de 24ºC
Lo último en Deportes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
El CF Gandia aprueba por unanimidad su hoja de ruta para la temporada 2026/27
Los socios avalan las cuentas del último ejercicio
