Deportes Cope Gandia organiza el I Torneo de Leyendas Ignacio Avilés por Ucrania
ONC | 03 May 2022
El partido enfrentará a históricos del CF Gandia y el Valencia CF el viernes 13 de mayo y se enmarca en el 75 Aniversario del club blanquiazul. Las entradas se pueden adquirir en la Farmacia del Paseo, en las oficinas del CF Gandia y en Oliva en Medes Sport.
La Casa de la Marquesa de Gandia acogió ayer lunes la presentación oficial del primer Torneo de Leyendas ‘’Ignacio Aviles'' que enfrentará el viernes 13 de mayo a los veteranos del CF Gandia y del Valencia C.F.
Al acto acudió el exjugador del Valencia, Fernando Giner, y fue presidido por la concejala de Deportes de Gandia, Lydia Morant VAró; el presidente del CF Gandia, Jesús Sendra; así como miembros de la organización del evento, Paco Sanz, Santi Roca y Jose García, ya que se trata de una iniciativa de Deportes COPE Gandia, Comarcal Televisió y la empresa GF Consultores. También estuvo presente Darya Stukanova de la Asociación de Ucranianos de la Safor quien agradeció la solidaridad de la iniciativa: “toda ayuda es bien recibida. Mi gente lo ha perdido todo de un día para otro. Estamos emocionados”.

También asistieron numerosas leyendas del CF Gandia: Espín, Sendra, Cudi, Marcos, Juárez, Damián Castaño, Ignacio Catalá, Pomar, Avilés, Naveiro, Rafa Nogueroles, Juanín. El torneo reunirá, por primera vez, a un elenco de ex futbolistas que han marcado una época porque se quiere homenajear a los equipos del ascenso ante el Maspalomas, el de la fase ante el Europa o el del título de liga de Segunda B con César Ferrando. Ha confirmado ya su presencia César Melo, Albelda, Carpio, Diego Jimenez, Iván Vidal, Kiko Lacasa, Crespo, Sanmartín, Franco, Chesa, Guijarro, Raul Bravo, Suso de Ancos de la mítica Penya Paperets y cada día se suman más futbolistas a una jornada que puede ser inolvidable.

Se anunciaba también el homenaje a los que ya no están, además de Avilés que da nombre al torneo, se recodará a Ginés, Paco Lorente, Toni Martí, Julián Legido, Quique Peiró, Salvador Bertó y Vicente Morant, entre otros.

El precio de las localidades es de 5 euros, aunque los mejores de 18 años entrarán gratis, aportando un kilo de comida.
Las entradas se pueden adquirir en la Farmacia del Paseo, en las oficinas del CF Gandia y en Oliva en Medes Sport.

Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Avanzan las obras de la avenida del Puerto de Gandia
La intervención contempla la creación de 170 plazas de aparcamiento y la plantación de árboles
Lo último en Actualidad
Oliva y Tavernes sufren sendos incendios en la jornada de hoy
El Consorcio de bomberos ha tenido que actuar en dos incendios en viviendas que se han producido durante la jornada de hoy...
José Manuel Prieto remodela el Gobierno Interior de Gandia
El concejal Adrià Vila traspasa parte de sus responsabilidades a Emili Sampío y a Miguel Ángel Picornell
Lo último en Deportes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
El CF Gandia aprueba por unanimidad su hoja de ruta para la temporada 2026/27
Los socios avalan las cuentas del último ejercicio
