Deportes Cope Gandia organiza el I Torneo de Leyendas Ignacio Avilés por Ucrania
ONC | 03 May 2022
El partido enfrentará a históricos del CF Gandia y el Valencia CF el viernes 13 de mayo y se enmarca en el 75 Aniversario del club blanquiazul. Las entradas se pueden adquirir en la Farmacia del Paseo, en las oficinas del CF Gandia y en Oliva en Medes Sport.
La Casa de la Marquesa de Gandia acogió ayer lunes la presentación oficial del primer Torneo de Leyendas ‘’Ignacio Aviles'' que enfrentará el viernes 13 de mayo a los veteranos del CF Gandia y del Valencia C.F.
Al acto acudió el exjugador del Valencia, Fernando Giner, y fue presidido por la concejala de Deportes de Gandia, Lydia Morant VAró; el presidente del CF Gandia, Jesús Sendra; así como miembros de la organización del evento, Paco Sanz, Santi Roca y Jose García, ya que se trata de una iniciativa de Deportes COPE Gandia, Comarcal Televisió y la empresa GF Consultores. También estuvo presente Darya Stukanova de la Asociación de Ucranianos de la Safor quien agradeció la solidaridad de la iniciativa: “toda ayuda es bien recibida. Mi gente lo ha perdido todo de un día para otro. Estamos emocionados”.

También asistieron numerosas leyendas del CF Gandia: Espín, Sendra, Cudi, Marcos, Juárez, Damián Castaño, Ignacio Catalá, Pomar, Avilés, Naveiro, Rafa Nogueroles, Juanín. El torneo reunirá, por primera vez, a un elenco de ex futbolistas que han marcado una época porque se quiere homenajear a los equipos del ascenso ante el Maspalomas, el de la fase ante el Europa o el del título de liga de Segunda B con César Ferrando. Ha confirmado ya su presencia César Melo, Albelda, Carpio, Diego Jimenez, Iván Vidal, Kiko Lacasa, Crespo, Sanmartín, Franco, Chesa, Guijarro, Raul Bravo, Suso de Ancos de la mítica Penya Paperets y cada día se suman más futbolistas a una jornada que puede ser inolvidable.

Se anunciaba también el homenaje a los que ya no están, además de Avilés que da nombre al torneo, se recodará a Ginés, Paco Lorente, Toni Martí, Julián Legido, Quique Peiró, Salvador Bertó y Vicente Morant, entre otros.

El precio de las localidades es de 5 euros, aunque los mejores de 18 años entrarán gratis, aportando un kilo de comida.
Las entradas se pueden adquirir en la Farmacia del Paseo, en las oficinas del CF Gandia y en Oliva en Medes Sport.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Detenido por robar a personas mayores en cajeros automáticos de diferentes localidades valencianas, entre ellas Tavernes de La Valldigna
Se le atribuyen un total de 13 delitos contra el patrimonio
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
