Debut playero del Club Voley Arena de Gandia
Miguel Pérez | 10 Jun 2022
Los dos equipos del Club Voley Arena de Gandia se desplazaron hasta la playa alicantina de Sant Joan , para disputar la primera prueba autonómica sub'15 femenina de la temporada; prueba que a su vez es clasificatoria para el campeonato de España de la categoría.
Esta era la primera competición donde el club se presentaba con su nuevo nombre y deparó a nivel clasificatorio una novena posición. para el equipo DC Hoteles y una decimoséptima para el equipo Decorgandia, que pagó estar en un grupo con dos gallitos como Poniente Benidorm y Vinaroz, a los que les jugó de tú a tú, llegando al tercer set de desempate en ambos partidos.
Destacar que el Arenas fué el único club de la provincia de valencia desplazado a esta primera jornada sub'15 ( la segunda será el 9 de Julio en Valencia), dato con el que el club se afianza en muy poco tiempo entre los mejores clubes de la provincia de valencia.
Ahora el Arenas esperará la llegada de la segunda jornada alternando los entrenamientos de pista de cara a la próxima temporada ( invitar a cualquier jugadoras de edad infantil , cadete o juvenil a pasar a probar) y los de playa en los que se preparará la jornada del 9 de Julio.
En la imagen, las jugadoras desplazadas a Alicante: Megan, Paula, Sara,Natalia, Daniela, Benavent, Claudia, Jaleska, Laia y Tian.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Oliva detalla el dispositivo y la programación para la Noche de San Juan 2026
Todo lo que hay que saber para la celebración del 23 al 24 de junio en el municipio.
Lo último en Actualidad
La Safor se vuelca con Venezuela
Desde que se conoció la noticia devastadora de los terremotos, se activó la ayuda humanitaria a través de diferentes estamentos y organizaciones...
Tavernes despliega su programación de verano con música, cultura y deporte para todos
La campaña «Enamora't de Tavernes» llenará los meses de julio y agosto con una intensa agenda
Lo último en Deportes
Piles acogerá una gran velada de boxeo el próximo 18 de julio
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los clubes Barrull y Art Boxing para impulsar la organización del evento
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
