Debut playero del Club Voley Arena de Gandia
Miguel Pérez | 10 Jun 2022
Los dos equipos del Club Voley Arena de Gandia se desplazaron hasta la playa alicantina de Sant Joan , para disputar la primera prueba autonómica sub'15 femenina de la temporada; prueba que a su vez es clasificatoria para el campeonato de España de la categoría.
Esta era la primera competición donde el club se presentaba con su nuevo nombre y deparó a nivel clasificatorio una novena posición. para el equipo DC Hoteles y una decimoséptima para el equipo Decorgandia, que pagó estar en un grupo con dos gallitos como Poniente Benidorm y Vinaroz, a los que les jugó de tú a tú, llegando al tercer set de desempate en ambos partidos.
Destacar que el Arenas fué el único club de la provincia de valencia desplazado a esta primera jornada sub'15 ( la segunda será el 9 de Julio en Valencia), dato con el que el club se afianza en muy poco tiempo entre los mejores clubes de la provincia de valencia.
Ahora el Arenas esperará la llegada de la segunda jornada alternando los entrenamientos de pista de cara a la próxima temporada ( invitar a cualquier jugadoras de edad infantil , cadete o juvenil a pasar a probar) y los de playa en los que se preparará la jornada del 9 de Julio.
En la imagen, las jugadoras desplazadas a Alicante: Megan, Paula, Sara,Natalia, Daniela, Benavent, Claudia, Jaleska, Laia y Tian.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Piles aprueba la cancelación total de su deuda
El pleno da luz verde a una modificación de crédito
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
