De mañana lunes al miércoles se asfalta el bulevar de la avenida del Grau de Gandia
Miguel Pérez | 19 Jun 2022
La Policía Local informa que desde el desde mañana lunes, 20 junio, al miércoles 22 junio, se procederá al asfaltado de la avenida del Grau, en el tramo dela rotonda del Family al acceso al Grau.
Mientras duren los trabajos, todos los vehículos deberán desviarse por la avenida de les Marines. En el caso de querer acceder a la vía de servicio, el acceso se realizará desde la avenida del Litoral.
Según el planning previsto, a partir del día 23 se recupera la circulación de los dos carriles en dirección al Grau y de uno en sentido Gandia.
Los trabajos se enmarcan dentro del proyecto de adecuación de la avenida del Grau que tiene como objetivo lograr un entorno más inclusivo, seguro y de mayor calidad ambiental tanto para los residentes, como para los viandantes y ciclistas que transitan la avenida.
La intervención se sitúa dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de Gandia, que comprende un conjunto de actuaciones dirigidas a la recuperación de espacios para la ciudadanía, la conexión de la ciudad con sus entornos naturales y la aplicación de soluciones tecnológicas que mejoren la información y la interacción de nuestros visitantes.
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
Lo último en Actualidad
Gandia despliega un dispositivo de seguridad para la Noche de San Juan
La localidad contará esta noche con cerca de 40 policías en el litoral para asegurar el correcto desarrollo de la festividad
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
