Cope Gandia fulmina los récords de visualización de un vídeo en la Safor
Ondanaranjacope | 20 Jun 2022
Con 4,4 millones de personas alcanzadas; 8.900 comentarios y 10.000 veces compartido eleva el ranking como el vídeo más visto y compartido de los medios de comunicación de la Safor. Estas cifras vienen a reflejar el liderazgo de la página de Cope Onda Naranja como la emisora de la Safor más seguida en Facebook.
No tiene explicación. O sí. Pero las cifras abrumadoras lo han situado como el vídeo más visto en una noticia de los medios de comunicación de la Safor desde que, el pasado jueves, Cope Gandia publicara el incidente ocurrido en la zona de Las 500 o Grupo Porta de la capital de la Safor.
Las cifras son sorprendentes a raíz de la publicación del vídeo de un incidente ocurrido en una de las calles del Grupo Porta o también conocido como Las 500 en Gandia. Unas cifras al alcance de cualquiera que entre en la página de la emisora y podrá comprobar los datos.
Como se puede ver en Facebook, la publicación ha tenido una gran repercusión hasta el punto de alcanzar los 4,4 millones de personas. Además, han interactuado 878.000 personas y ha generado un volumen de 8.900 comentarios.
Las cifras también señalan que el vídeo se ha compartido 10.000 veces y unas 22.000 personas han interactuado con los emoticonos. Ello ha disparado en la última semana la página de esta emisora aumentando un 4.017% los alcances y un 1.252% las interacciones.
Estas cifras vienen a reflejar el liderazgo de la página de Cope Onda Naranja como la emisora de la Safor más seguida en Facebook. De hecho, son más de 22.000 las personas que nos siguen a través de ésta red social y cuenta con más de 18.000 me gusta, lo que nos sitúa como referente gracias a ustedes, los cibernautas y ''fosfonautas'' que eligen la página de esta casa para informarse de lo que sucede en la Safor.
Los millones de alcance… se tornan… en millones de gracias por seguirnos.
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
Lo último en Actualidad
Gandia despliega un dispositivo de seguridad para la Noche de San Juan
La localidad contará esta noche con cerca de 40 policías en el litoral para asegurar el correcto desarrollo de la festividad
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
