Comienzan mañana lunes las obras en el Camí Carril de Marxuquera
Miguel Pérez | 22 May 2022
Las obras del camino Carril empiezan mañana lunes. Se trata de una actuación que alcanzará un tramo de dos kilómetros desde el Camí de Les Bases hasta la carretera de Barx (CV-675).
De este modo se soluciona una reivindicación histórica de los vecinos de la zona de Marxuquera con una inversión de 160.000 euros, de los cuales 90.000 serán sufragados por la conselleria de Agricultura.
Las actuaciones de la primera fase serán las siguientes:
Del lunes 23 al domingo 29 de mayo, y a causa del corte de tráfico por la adecuación del barranco, se ha establecido una desviación preferente por el camino de la Ermita y el camino de la Almàssera.
Del 29 de mayo al 3 de junio (aproximadamente): Se establecerá un desvío preferente por el camino de la Ermita y el camino de la Almàssera o por el camino de la Cova Negra.
Una vez finalizado este tramo se procederá a hacer los trabajos en tres fases más:
Fase 2: Desde camino Las Bases hasta la calle Barranc Blanc.
Fase 3: Desde la calle del Barranc Blanc hasta el Camí de la Ermita.
Fase 4: Desde Camí de la Ermita hasta la carretera de Barx (CV-675).
Del 6 al 10 de junio (aproximadamente): Apertura del camino con circulación alterna mientras finalizan los trabajos de pintura y señalética.

Lo más visto
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Lo último en Actualidad
Arantxa Sanchis asume el cargo de madrina de la Semana Santa de Gandia
La nueva representante recibe el Escudo de Oro de la ciudad en un acto celebrado en el Palau Ducal
Lunes 21: El calor sigue siendo protagonista durante las horas centrales
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Lo último en Deportes
Portuarios y Real de Gandia encaran su estreno liguero
Los dos conjuntos de La Safor afrontan mañana la primera jornada de Primera FFCV de fútbol
Laura Cháfer conquista cuatro medallas en el Campeonato del Mundo Universitario FISU
La levantadora del Club de Halterofilia Gandia firma una excelente actuación en la categoría de -69 kg
