El regreso de Ayoze bien vale una promoción
Por: Iván Escolano
Fue una buena tarde de fútbol. Partido grande en el Guillermo Olagüe, además con la etiqueta de derbi. El golazo de Saugar en el primer cuarto de hora endulzaba una tarde que podía ser histórica. Sin embargo, el empate del Tavernes le devolvía la emoción al encuentro.
Terminando el partido, el CF Gandia se conformaba con el empate, le valía. Pero había alguien que no entendía eso de bajar las pulsaciones, pues llevaba mucho tiempo extrañando la pelota, para ser exactos desde el 25 de septiembre. Y con la adrenalina del que se vuelve a calzar las botas, se convirtió en el protagonista del día. Aunque no fue el que acaparó portadas, ni el que habló ante los micrófonos después del éxtasis que supuso el gol de Pere Marco, pero sí fue el que ocasionó todo aquello con su empuje, calidad y corazón.
Salió en el 86' y ya en el primer balón que tocó lo hizo todo bien. En el segundo metió un gran centro al área y en el tercero... ¡Ay en el tercero! El lateral fabricó la jugada del gol filtrando un pase que no está al alcance de cualquier jugador. Y todo ello lo hizo sin hacer ruido, quién sabe si porque siente que todavía le debe mucho al club. Pero 'Ayo', queda lo más importante y el domingo dejaste claro en el terreno de juego que has llegado a tiempo.