Una mujer resulta herida tras una caída en la VÍa Ferrata de la Falconera en Gandia y es rescatada en helicóptero
Miguel Pérez | 09 Dec 2024
Mira el vídeo. Los medios aéreos del Consorcio de Bomberos de València la trasladaron hasta una zona segura de Alzira donde fe atendida por los servicios sanitarios.
Ocurría este puente festivo en la Vía Ferrata de la Serra de la Falconera en Marxuquera, Gandia, cuando se activó a los efectivos del Cconsorcio Provincial de Bomberos de València para que acudieran al rescate de una mujer que había resultado herida tras una caída sufrida en la zona.
Se movilizaba el Grupo Especial de Rescates en Altura (GERA), así como el helicóptero del Consorcio con un médico a bordo quien atendió a la mujer que presentaba una lesión en el pie.
Tras estabilizarla fue trasladada hasta una helisuperficie de Alzira y, posteriormente, transferida a medios sanitarios
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
La desestacionalización turística, uno de los grandes objetivos de Gandia
El consistorio arranca una ruta estratégica por ferias de toda clase para mantener el flujo de visitantes
Aplazado el Día del Cofrade por la previsión de lluvias
Se dará a conocer una fecha alternativa tan pronto como sea posible
Lo último en Deportes
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
La élite de la halterofilia femenina se cita en el Grand Prix Internacional Ciutat de Gandia
El campeonato se celebrará mañana y el sábado en el pabellón municipal del polideportivo
