UE Tavernes suma tres puntos de oro tras vencer 0-1 al Calp
Ondanaranjacope | 16 Jan 2025
El Tavernes requería una victoria después de su sorpresivo último tropiezo.
El primer equipo del UE Tavernes logró una victoria clave por 0-1 frente al Calp en un partido muy reñido, donde la suerte estuvo de su lado en la segunda mitad. El único gol del encuentro, que llegó en el minuto 49, fue anotado por Héctor, quien se convirtió en el héroe del partido.
Desde el inicio, el encuentro fue muy disputado, con ambos equipos buscando imponerse en el terreno de juego. La primera mitad estuvo marcada por la igualdad, con pocas oportunidades claras de gol para ambos lados. Sin embargo, en el inicio de la segunda parte, el UE Tavernes consiguió romper el empate cuando Héctor anotó el gol que resultaría decisivo para el marcador final.
El equipo local, a pesar de sus esfuerzos, no logró encontrar el gol del empate, y el Tavernes supo defender su ventaja con solidez y concentración. Aunque el Calp intentó reaccionar en los últimos minutos, la victoria se mantuvo firme en favor de los rogets.
Con este importante triunfo, el UE Tavernes sigue demostrando que esta entre los mejores del campeonato.

Lo más visto
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
Cede un camión y desparrama una carga de naranjas en la AP-7 a su paso por Gandia
El accidente ha provocado retenciones a la altura del Colegio Los Naranjos
El PP presentará una moción en Gandia para la construcción del nuevo centro educativo
Problemas como la matrícula sobrevenida han puesto el foco de los populares en la urgencia del proyecto
Lo último en Actualidad
La Safor se beneficiará de la bajada del 4,24% en la tasa de residuos del Consorcio para 2027
El servicio ampliará los horarios de los ecoparques
Tavernes pide a la CHJ una limpieza urgente del río Vaca
Reclama la retirada de cañas y obstáculos y pide acelerar los proyectos de laminación y canalización para reducir el riesgo de inundaciones
Lo último en Deportes
Gabriel Robles, el joven balonmanista de Oliva que sigue creciendo con las selecciones valenciana y española
El jugador continúa dando pasos importantes en su formación deportiva
El fútbol de La Safor se prepara para un fin de semana cargado de emoción, rivalidad y grandes duelos
La jornada ofrecerá numerosos encuentros en las categorías masculinas y femeninas
