Segunda edición de Balconades en Oliva
Ondanaranjacope | 14 Dec 2024
A las 11 de hoy sábado se inaugura la exposición de arte callejero Esta es la segunda edición que se celebra en Oliva y estará expuesta hasta el 10 de enero
Hoy sábado 14 de diciembre, a las 11 h, desde el Portalet de la Virgen (C/ de la Iglesia), daremos la bienvenida a la segunda edición de los Balcones de Altea en Oliva. Una exposición única que transformará las calles del centro histórico en una galería de arte al aire libre.
Exposición abierta del 14 de diciembre de 2024 al 10 de enero de 2025
Este año, podremos disfrutar de más de 50 obras de artistas de todo el territorio, con trabajos de creadores locales como J.M. Payá, Dolores Romero López, Ángeles Cumbres, Amparo Girau Devesa, Nicholas Robinson, Tejedoras de Oliva y Tania Prosdochino.
NUEVO RECORRIDO AMPLIADO:
El circuito urbano incluye las calles Portalet de la calle de la Iglesia, San Cristóbal, la Abadía, San José, la Estora, Francisco Gisbert, las Tiendas, las Moreras, María Gallart, Padre Tosca, pl. Iglesia, Tamarit, Virgen del Carmen, la Comadre y las Torres.
El día de la inauguración, celebraremos con un aperitivo final en el Aula Maiansiana, espacio dedicado al legado de Gregori Maians.
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
Gandia lanza unas pulseras identificativas antipérdida para proteger a los más vulnerables
El Ayuntamiento reparte 1.000 pulseras gratuitas para evitar extravíos este verano
Gandia recibe a cinco estudiantes franceses para realizar prácticas en la hostelería local
Los alumnos, procedentes de la ciudad hermanada de Laval, trabajarán durante cuatro semanas en cuatro reconocidos restaurantes del municipio
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Lo último en Actualidad
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Los comercios de Oliva podrán abrir los domingos y festivos durante el verano
La Generalitat da luz verde a la medida
Lo último en Deportes
Más de 15.000 personas asistirán a los torneos Desafío Cup y Goal Cup en Gandia
Las competiciones se desarrollarán en dos fases consecutivas entre el 21 y el 28 de junio
La UD Beniopa abre sus inscripciones para la temporada 2026/2027
El club sigue apostando por formar a los jugadores en todas sus categorías de fútbol base
