Segunda edición de Balconades en Oliva
Ondanaranjacope | 14 Dec 2024
A las 11 de hoy sábado se inaugura la exposición de arte callejero Esta es la segunda edición que se celebra en Oliva y estará expuesta hasta el 10 de enero
Hoy sábado 14 de diciembre, a las 11 h, desde el Portalet de la Virgen (C/ de la Iglesia), daremos la bienvenida a la segunda edición de los Balcones de Altea en Oliva. Una exposición única que transformará las calles del centro histórico en una galería de arte al aire libre.
Exposición abierta del 14 de diciembre de 2024 al 10 de enero de 2025
Este año, podremos disfrutar de más de 50 obras de artistas de todo el territorio, con trabajos de creadores locales como J.M. Payá, Dolores Romero López, Ángeles Cumbres, Amparo Girau Devesa, Nicholas Robinson, Tejedoras de Oliva y Tania Prosdochino.
NUEVO RECORRIDO AMPLIADO:
El circuito urbano incluye las calles Portalet de la calle de la Iglesia, San Cristóbal, la Abadía, San José, la Estora, Francisco Gisbert, las Tiendas, las Moreras, María Gallart, Padre Tosca, pl. Iglesia, Tamarit, Virgen del Carmen, la Comadre y las Torres.
El día de la inauguración, celebraremos con un aperitivo final en el Aula Maiansiana, espacio dedicado al legado de Gregori Maians.
Lo más visto
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Gandia se prepara para el histórico eclipse del 12 de agosto
Consulte aquí los detalles del fenómeno astronómico que ocultará el 99,9% del Sol en el municipio
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
El Real Club Náutico denuncia el hundimiento de un tramo en obras de la Marina de Gandia
La entidad exige la intervención de la Autoridad Portuaria tras el colapso de una parte del muelle recién construida
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Lo último en Actualidad
Piles tendrá un espacio para eventos al aire libre gracias a los fondos de la Diputació de València
La institución provincial invertirá más de 690.000 euros en transformar un aparcamiento en la nueva Plaça d’Europa
El PP de Oliva pide la dimisión de Joan Mascarell tras la polémica del campo del Morer
La formación exige responsabilidades tras la detección legionela en las aguas del pozo del campo de fútbol
Lo último en Deportes
Daimús recupera y pone a punto sus pistas de petanca
Las actuaciones de mantenimiento en la avenida de Neptuno y la calle Potríes mejoran estos espacios de encuentro vecinal
Piles ultima los preparativos para la XXIV Cursa Popular de la Platja de Piles
La prueba se celebra este sábado 15 de agosto con un recorrido urbano, ambiente deportivo y carácter solidario
