Orgullo UE Tavernes: Carlos Espi, un ejemplo de constancia y disciplina en el fútbol
Ondanaranjacope | 13 Dec 2024
La UE Tavernes expresa su orgullo por los logros de Carlos Espi, quien fue su jugador.
Carlos Espí, originario de Tavernes, ha tenido una trayectoria destacada en el fútbol, comenzando en las categorías inferiores de la UE Tavernes. Su formación en este club ha sido fundamental, y continúa apoyando al primer equipo en la medida de lo posible.

En 2022, se anunció su incorporación al fútbol base del Levante UD, lo que marcó un hito en su carrera.
En 2024, Carlos hizo su debut en el primer equipo y en la selección internacional, lo que ha generado gran alegría para la UE Tavernes.

Actualmente, se ha consolidado como una de las estrellas del Levante UD, destacándose por su rendimiento en el campo, con más minutos de juego y goles.
La historia de Carlos Espi sirve como inspiración para otros jóvenes deportistas que aspiran a seguir sus pasos. Su trayectoria en el fútbol resalta la importancia de la constancia y la disciplina en la consecución de los sueños.
La UE Tavernes expresa su orgullo y le desea mucho éxito en esta nueva etapa, recordándole que siempre tendrá un lugar en su club de origen.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
