Orgullo UE Tavernes: Carlos Espi, un ejemplo de constancia y disciplina en el fútbol
Ondanaranjacope | 13 Dec 2024
La UE Tavernes expresa su orgullo por los logros de Carlos Espi, quien fue su jugador.
Carlos Espí, originario de Tavernes, ha tenido una trayectoria destacada en el fútbol, comenzando en las categorías inferiores de la UE Tavernes. Su formación en este club ha sido fundamental, y continúa apoyando al primer equipo en la medida de lo posible.

En 2022, se anunció su incorporación al fútbol base del Levante UD, lo que marcó un hito en su carrera.
En 2024, Carlos hizo su debut en el primer equipo y en la selección internacional, lo que ha generado gran alegría para la UE Tavernes.

Actualmente, se ha consolidado como una de las estrellas del Levante UD, destacándose por su rendimiento en el campo, con más minutos de juego y goles.
La historia de Carlos Espi sirve como inspiración para otros jóvenes deportistas que aspiran a seguir sus pasos. Su trayectoria en el fútbol resalta la importancia de la constancia y la disciplina en la consecución de los sueños.
La UE Tavernes expresa su orgullo y le desea mucho éxito en esta nueva etapa, recordándole que siempre tendrá un lugar en su club de origen.
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Gandia amortizará 4 millones de deuda y rebajará su pasivo a 248 millones
El PP denuncia incumplimientos de las reglas fiscales por parte del Ejecutivo
Lo último en Actualidad
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XIV Liga Intermunicipal de baloncesto con más de 300 jugadores en el Pabellón Carlos Pellicer
El evento reúne a 14 clubes y cerca de 1.000 asistentes en una jornada dedicada al deporte base, la convivencia y la...
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
