Orgullo UE Tavernes: Carlos Espi, un ejemplo de constancia y disciplina en el fútbol
Ondanaranjacope | 13 Dec 2024
La UE Tavernes expresa su orgullo por los logros de Carlos Espi, quien fue su jugador.
Carlos Espí, originario de Tavernes, ha tenido una trayectoria destacada en el fútbol, comenzando en las categorías inferiores de la UE Tavernes. Su formación en este club ha sido fundamental, y continúa apoyando al primer equipo en la medida de lo posible.

En 2022, se anunció su incorporación al fútbol base del Levante UD, lo que marcó un hito en su carrera.
En 2024, Carlos hizo su debut en el primer equipo y en la selección internacional, lo que ha generado gran alegría para la UE Tavernes.

Actualmente, se ha consolidado como una de las estrellas del Levante UD, destacándose por su rendimiento en el campo, con más minutos de juego y goles.
La historia de Carlos Espi sirve como inspiración para otros jóvenes deportistas que aspiran a seguir sus pasos. Su trayectoria en el fútbol resalta la importancia de la constancia y la disciplina en la consecución de los sueños.
La UE Tavernes expresa su orgullo y le desea mucho éxito en esta nueva etapa, recordándole que siempre tendrá un lugar en su club de origen.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Detenido por robar a personas mayores en cajeros automáticos de diferentes localidades valencianas, entre ellas Tavernes de La Valldigna
Se le atribuyen un total de 13 delitos contra el patrimonio
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
