Los que hicieron Gandia: Hidráulicas Miñana, casi medio siglo de expertos en el agua
Miguel Pérez | 12 Jan 2025
Hoy, en Los que Hicieron Gandia, nos abren sus puertas Hidráulicas Miñana, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del agua.
Entrar en Hidráulicas Miñana es adentrarte en un mundo para muchos desconocido como es el tratamiento del agua en sus múltiples vertientes, desde piscinas a reparaciones, de bombeos a fugas, de riego a saunas o spa, todo por donde pase el agua, en Miñana encontrarás la solución.
Fran y Bea, son la segunda generación al frente de este negocio que, primero estuvo en Ferrocarril de Alcoi y, desde 1995, se trasladó a unas dependencias más amplias y modernas en la calle Madrid de Gandia.
Francisco Miñana no sabe si habrá relevo generacional, pero mientars eso llega pelea día a día con su mujer en sacar adelante ese experto en agua que te sorprende con todo lo que son capaces de hacer en Hidráulicas Miñana.
Lo más visto
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Lo último en Actualidad
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
La Semana Europea de la Movilidad llega a Gandia
El próximo lunes arrancará una programación para fomentar la movilidad urbana sostenible
Lo último en Deportes
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
El Gran Fons Alberto Contador regresa mañana a Oliva con un recorrido de 138,5 kilómetros
La prueba contará con la presencia del ex ciclista Alberto Contador
