La Safor cerrará la Pascua de Sant Vicent con temperaturas entre 22 y 23 grados de máxima
Miguel Pérez | 24 Apr 2025
Se aleja el mal tiempo para dar paso a unos días primaverales para despedir el segundo lunes de Pascua, en honor al patrón de València Sant Vicent Ferrer por lo que el fin de semana con puente permitirá disfrutar de los últimos días festivos escolares con buenas temperaturas.
Así las cosas, para hoy jueves 24 de abril de 2025 y onomástica de San Fidel la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor, tengamos cielo poco nuboso o despejado.
Temperaturas en ascenso, ligero en el litoral.
Viento flojo variable, tendiendo a predominar la componente este la segunda mitad del día, con aumentos ocasionales de intensidad en el litoral.
La máxima se situará en los 22 grados y la mínima en los 14 centígrados.
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Medio millón de euros se invertirán en Marxuquera para renovar la red de agua potable
El esperado proyecto busca poner fin a las continuas averías y garantizar un suministro estable a los vecinos del lugar
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Deportes
El Club de Rugby La Safor recupera su identidad histórica
El equipo apuesta por recuperar en su equipación el tradicional arlequinado blanco y morado de los años 80
El Club de Natació i Esports Gandia se lanza de nuevo a la piscina
El Centro Comercial La Vital acoge este sábado la presentación oficial del equipo
