La Guardia Civil rescata a un bebé y un perro del interior de un vehículo en Oliva
Miguel Pérez | 15 Jan 2024
El vehículo se bloqueó tras el olvido de la propietaria de las llaves en su interior . Tras la fractura del cristal, los agentes rescataron a un bebé y a un perro que habían quedado atrapados
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Valencia adscritos al Puesto Principal de Oliva-Gandia rescataban a un bebé y a un perro que quedaron atrapados en el interior de un vehículo, este fin de semana en Oliva.
Ocurrió la mañana del viernes, 12 de enero, cuando se recibió aviso de una mujer solicitando ayuda para rescatar a su hijo pequeño y a su perro, los cuales habían quedado encerrados en el interior del vehículo, tras bloquearse este con las llaves en su interior.
Tras llegar al lugar, los agentes verificaron que en el interior del vehículo se encontraba un bebé y un perro, estando el vehículo cerrado y las llaves en su interior.
Para salvaguardar la integridad del bebé, los agentes de la Guardia Civil procedieron a encintar la ventanilla más alejada con la intención de evitar daños tanto al bebé como al perro al romper el cristal.
Tras esta actuación, se recuperaron las llaves y se pudo verificar que tanto el bebé como el animal se encontraban en perfecto estado de salud.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Extinguido un incendio en la zona de acopio de enseres habilitada tras la dana en La Font
La gerente del COR, Irene Bresó, asegura que la situación está controlada
Lo último en Deportes
Xavi Cabanilles conquista la Copa de Europa de Triatlón de Santa Eulària des Riu
Se impone con un tiempo de 51:31
El fútbol comarcal vive un fin de semana marcado por las goleadas, las sorpresas y los triunfos decisivos en todas las categorías
La jornada deja un amplio balance de resultados
