Herido de gravedad un motorista tras un accidente anoche en las obras del enlace Sur de Oliva
Miguel Pérez | 10 May 2023
Ocurrió a primeras horas de la noche de ayer y tras ser atendido por el SAMU de Oliva fue trasladado urgentemente al Hospital Clínico de València donde permanece ingresado tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico severo.
Un motorista resultaba herido de gravedad sobre las diez de la noche de ayer tras sufrir un accidente en la zona donde se están llevando a cabo las obras del enlace Sur de la N-332 con la AP-7 a su paso por Oliva.
Hasta el lugar del accidente acudían agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil adscritos al Destacamento de Gandia así como una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU). Los sanitarios atendieron al motorista que presentaba un severo traumatisno cráneo encefálico grave, con hemorragia interna, por lo que tras se estabilizado era evacuado de urgencia con el SAMU hasta el Hospital Clínico de València donde permanece ingresado a la espera de evolución.
Las causas del accidente se desconocen por lo que, el equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investiga tanto la velocidad del motorista como si fue un despiste; un desvanecimiento; si hubo otro vehículo implicado; o causas ajenas como pueda ser escasa iluminación o deficiente señalización.
Lo más visto
Un tercer premio de Navidad deja en Gandia medio millón de euros con el 90693
De nuevo la Buena Estrella hace gala a su nombre y reparte medio millón de euros en este sorteo de Navidad.
La joven de Palma de Gandia que asesinó a su hija recién nacida acepta 23 años de cárcel
Los hechos ocurrieron en febrero de 2024 y el infanticidio causó gran conmoción en la comarca de la Safor
Un millón de euros deja en Gandia la Lotería Nacional en el Sorteo de Navidad
Dos administraciones, La Buena Estrella y la Campaneta d'Or vuelven a repartir premios vendiendo series tanto del tercer premio como del quinto.
Una atención médica obliga a cortar la entrada y salida de Gandia por la carretera de Albaida
La Policía Local tuvo que cerrar al tráfico rodado y de personas los dos carriles y aceras para que Bomberos y sanitarios...
Unas frías Navidades en la Safor y con posibilidad de lluvia
El mercurio se desploma y ya lo hemos notado hoy lunes en la comarca, pero no será el único día de frío...
Los vecinos de Venècia en la playa de Gandia ya disponen de centro social en propiedad
El Centro Social es ya de titularidad municipal gracias a una inversión de 90.000 euros.
Lo último en Actualidad
Un millón de euros deja en Gandia la Lotería Nacional en el Sorteo de Navidad
Dos administraciones, La Buena Estrella y la Campaneta d'Or vuelven a repartir premios vendiendo series tanto del tercer premio como del quinto.
Un tercer premio de Navidad deja en Gandia medio millón de euros con el 90693
De nuevo la Buena Estrella hace gala a su nombre y reparte medio millón de euros en este sorteo de Navidad.
Lo último en Deportes
Mara Rolli, medalla de plata en los 1.500m sub20 del Europeo de Campo a Través
La atleta vallera también se proclama campeona de España en la misma prueba
Triplete de medallas del Club de Patinatge Daimús en el Trofeo Nacional de Arenys de Munt
Las protagonistas han sido Daniela Rodrigo, Paula Arenas y Lía Vila
