El CV Real de Gandia apuesta por la Final Autonómica: Partidos cruciales contra CV Daya Nueva
Ondanaranjacope | 27 Mar 2025
Si El Real de Gandia supera esta ronda, se medirá a los mejores equipos de la categoría en la Liga de Ascenso.
Este sábado 29 de marzo, las jugadoras del Real de Gandia se medirán como visitantes al CV Daya Nueva de Alicante, uno de los equipos más fuertes y clasificados entre los primeros puestos de la segunda autonómica. El domingo 30 de marzo, las Realeras regresan a casa para disputar la vuelta, con la esperanza de contar con el apoyo de toda la afición en su objetivo de alcanzar la siguiente fase.
En un momento tan decisivo de la temporada, el apoyo de la afición será crucial. Las jugadoras tienen claro que este es un partido clave, y la energía que puedan recibir desde las gradas podría marcar la diferencia. El Real de Gandia se enfrenta a uno de los mayores retos de su historia, y este es el momento de que todos se unan para alentar al equipo.
El objetivo es claro: si el equipo de Carol Grosso logra ganar esta ronda, avanzará a la siguiente fase, donde se enfrentará al tercero o cuarto clasificado de la liga de ascenso, equipos que son considerados entre los mejores cadetes de la categoría. Este paso es una hazaña por sí misma, ya que el Real de Gandia ha logrado llegar a esta etapa con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, y las jugadoras ya son consideradas ganadoras, independientemente de los resultados de este fin de semana.
“Las jugadoras son un ejemplo de compromiso y dedicación. Cada partido lo dan todo en la cancha, y esa actitud es lo que ha llevado al club a vivir momentos tan históricos como este”, comenta Carol Grosso, entrenadora del equipo.
Independientemente del resultado, este fin de semana ya representa un motivo de orgullo para el club. Con la oportunidad de disputar la final autonómica, el equipo sueña con el pase al Campeonato de España, donde seguirían demostrando el nivel de talento y trabajo en equipo que les ha permitido llegar tan lejos.
“El club está creciendo a un ritmo impresionante, lo cual hemos demostrado a lo largo de toda la temporada. No solo por los logros obtenidos en la cancha, sino también por el compromiso y el esfuerzo conjunto de toda la familia del Real de Gandia. Desde la junta directiva, los entrenadores hasta el equipo médico, trabajamos incansablemente para proporcionar a nuestras jugadoras todo el apoyo necesario, para que puedan dar lo mejor de sí mismas en cada partido." añadió un portavoz de la junta directiva
El Real de Gandia se prepara para un fin de semana lleno de emoción, orgullo y esperanza, donde los jugadores y la afición se unirán para dar lo mejor de sí mismos y vivir una experiencia única. ¡Es momento de demostrar el poder de la Realera!
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Lo último en Actualidad
Vox reclama posponer la inauguración del Pirata Beach Fest ante las altas temperaturas previstas en Gandia
El objetivo es minimizar riesgos para asistentes, trabajadores y participantes mientras persista la alerta roja
La Safor afronta otra jornada de calor extremo con máximas de hasta 41ºC
Las mínimas serán de 24ºC
Lo último en Deportes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
El CF Gandia aprueba por unanimidad su hoja de ruta para la temporada 2026/27
Los socios avalan las cuentas del último ejercicio
