Ayuntamiento y comerciantes impulsan a partir de mañana sábado la campaña 'Enamorados del comercio de Gandia'
Miguel Pérez | 07 Feb 2025
Mañana sábado se lleva a cabo la primera actividad. Y es que, el comercio local de Gandia es uno de los principales motores económicos de la ciudad. Con más de 1.000 establecimientos que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios, el comercio de proximidad juega un papel clave en la vida de los barrios, generando empleo y dinamismo.
Con el objetivo de fomentar y poner en valor el comercio de la ciudad, el Ayuntamiento de Gandia, en colaboración con las asociaciones de comerciantes, lanza la campaña "Enamorados del Comercio de Gandia", con motivo del Día de los Enamorados.
A través de esta iniciativa, se da respuesta a por qué es fácil enamorarse del comercio de Gandia, ya que son muchos los beneficios de comprar en los comercios locales, entre ellos:
Proximidad y trato personalizado
Atención amable y profesional
Variedad de productos y servicios
Generación de empleo local
Aparcamientos gratuitos para mayor comodidad
Actividades especiales por la campaña
En el marco de "Enamorados del Comercio de Gandia", mañana sábado, 8 de febrero se llevarán a cabo diversas actividades organizadas por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico:
Tren del amor y talleres infantiles: Por cada compra en comercios adheridos, los clientes recibirán tiques para disfrutar del "Tren del Amor" y participar en talleres infantiles en diferentes puntos de la ciudad.
Sorteo en redes sociales: Se sorteará una cena o comida en el Hotel Bayrén entre quienes participen en la campaña digital.
Escapada rural: La Asociación del Comercio Unidos de Gandia organizará un sorteo especial en el que el ganador podrá disfrutar de una escapada rural con cena incluida.
Con esta campaña, desde el gobierno municipal se refuerza el compromiso con el comercio local, promoviendo su desarrollo y animando a los ciudadanos a enamorarse del comercio de Gandia.
Lo más visto
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Gandia amortizará 4 millones de deuda y rebajará su pasivo a 248 millones
El PP denuncia incumplimientos de las reglas fiscales por parte del Ejecutivo
Lo último en Actualidad
Gandia anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado para mañana y pasado
Los trabajos en la zona de la rotonda de la Barca y la calle Goleta afectarán a la circulación entre las 09h...
Oliva celebrará la 36ª Fira del Motor y Maquinària Industrial los días 5, 6 y 7 de junio
El evento reunirá más de 40 expositores en un recinto de 15.000 metros cuadrados
Lo último en Deportes
El Club de Natació Oliva logra tres medallas en el Campeonato Autonómico de Larga Distancia en Sedaví
Los nadadores Dídac Fuster y Jaume Gregori suben al podio en una exigente competición de resistencia
Xeresa reafirma su compromiso con el deporte en la gala de la Liga de Montaña València Sur
El municipio estuvo representado en la ceremonia de clausura y entrega de premios de la temporada 2025-2026 celebrada en Tavernes de la...
