Gandia celebra Festa a la Mar con pólvora, música y ambiente festivo el 1 de agosto
La jornada reunirá una exposición dedicada a Gandia Ciutat de Festivals, un pasacalle fallero, una mascletà nocturna, el concierto de Luis el Belga feat. Walectric y la sesión del DJ Pascal Renolt en el Passeig Rosa dels Vents
Programación:
18:00 h | Inauguración Exposición
Inauguración Exposición. Gandia Ciutat de Festivals. Lugar: Passeig Marítim (C/ Illes Canaries).
20:00 h | Pasacalle Fallero
La música y el ambiente festivo inundarán las calles con el tradicional Pasacalle fallero. Lugar: Salida directamente desde la zona de la exposición.
22:00 h | Mascletà Nocturna
El cielo nocturno se iluminará con la gran Mascletà Nocturna, un espectáculo sonoro y visual imprescindible a cargo de la reconocida Pirotecnia del Mediterráneo. Lugar: Passeig Rosa dels Vents.
22:30 h | Concierto Luis el Belga feat Walectric
La música en vivo toma el relevo con la actuación de Luis el Belga feat Walectric, ideal para disfrutar de la noche al aire libre. Lugar: Passeig Rosa dels Vents.
00:00 h | Animación musical a cargo del DJ Pascal Renolt
Lugar: Passeig Rosa dels Vents.
